Toni Expósito inicia el Campeonato de España de motociclismo

El noveldense Antonio Expósito Asensi, de quince años de edad, ha disputado este fin de semana en Albacete su primera prueba en el Campeonato de España de Velocidad en la categoría de 125GP.

Tras ocho meses sin subirse a una moto, ha tenido la oportunidad de participar en la quinta prueba del CEV con el equipo Tey Racing.

El noveldense ha tenido algunos problemas durante el transcurso del Gran Premio. Desde el viernes, los frenos de su moto no han funcionado según lo previsto, y a pesar de que después de las clasificaciones y el warm up parecían solucionados, han reaparecido en la carrera.

El piloto no ha acabado del todo satisfecho con la vigésimo sexta plaza que ha conseguido, aunque confiesa que ha sido una gran oportunidad para él.

Antonio Expósito: «En las primeras vueltas hemos tenido un fallo en los frenos y nos ha tocado parar. Mi límite era clasificarme el sábado, y en el primer entreno me clasifiqué. Ya en carrera mi objetivo era acabar en el grupo delantero, pero tuvimos este problema con los frenos».

Texto: Tania Menéndez y Elena Paredes
Foto: David Torreblanca

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ánimo Toni que tu llegaras muy lejos esto no es como empieza sino como termina. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES