El Club Atlético Novelda-Carmencita presenta su equipo técnico y médico

Durante este mes de septiembre el Club Atlético Novelda-Carmencita presentará su equipo técnico y médico. Además, celebra su 17 aniversario y participará en el Campeonato de España Medio Maratón.

En septiembre comienza una nueva temporada atlética para el Club Atlético Novelda Carmencita. El club dio ya comienzo al periodo correspondiente a la pretemporada en la que realizará la preparación genérica con sesiones en la pista y con entrenamiento por diversos circuitos de montaña desarrollados por el cuerpo técnico y médico, que está formado por: Felipe Giner, director deportivo, monitor de atletismo educación física y quiromasajista; Miguel Ángel Martínez, monitor responsable de la escuela de atletismo y juez de Atletismo; Corpus Sánchez, monitor nacional de atletismo y juez de Atletismo; Rubén Carrión, licenciado en educación física y juez de Atletismo; Juan Vicente López, diplomado en educación Física y juez de Atletismo; Mari Carmen García, monitora de educación física; Miriam Pagán, juez de Atletismo; y Miguel Ángel Giner, fisioterapeuta; además de los médicos D. Tomás Galván y D. Manuel Diez.

En otro orden de cosas, el próximo 18 de septiembre el atleta sénior Miguel Ángel Martínez (formado en la cantera del club) participaba en el Campeonato de España de Media Maratón para el cual consiguió la marca que le acredita para su clasificación. El Campeonato se disputará en Puerto Sagunto (Valencia).

Y finalmente el domingo 26 de septiembre el Club celebrará sus 17 años de historia organizando una marcha a pie gratuita para todos los noveldenses que quieran participar. La salida está programada a las 8.30 h. de la mañana en la Plaza de la Magdalena con el recorrido paseo los Molinos dirección PR-CV.311 (Cauce del Río Vinalopó) hasta el santuario donde se realizará un almuerzo para todos. Una vez allí habrá una ofrenda floral del Club a nuestra patrona. Para cualquier información sobre la marcha a pie o temas relacionados con el club pueden visitar la página www.canovelda.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES