El barrio María Auxiliadora contará con nuevo alumbrado

Ayer se presentó el proyecto de sustitución de parte del alumbrado público del barrio María Auxiliadora, con un presupuesto de 322.757 euros con cargo al Plan E 2010 del Gobierno de España, y una duración de las obras de 5 meses. (esta noticia contiene vídeo)

El segundo Plan E ha dejado en Novelda 2.900.000 euros, repartidos en obras como el centro de alzheimer, el albergue del santuario o al centro de la tercera edad de este mismo barrio entre otros.

En esta reforma y ampliación del alumbrado de diversas calles del barrio, se sustituirá el alumbrado existente con más de 30 años de antigüedad, respetando y cumpliendo con el ahorro de consumo de energía eléctrica. En los trabajos se van a instalar 66 nuevos puntos de luz con la más novedosa tecnología de leds, que será la primera que se instalará en Novelda con lámparas de solo 100 watios y 60.000 horas de vida (14 años), y que supondrá un ahorro de cerca del 62%, así como las instalación de nuevos cuadros de mandos de última generación.

Para el Concejal de Infraestructuras, José Manuel Martínez y el alcalde, Mariano Beltrá, esta era una obra demandada y necesaria y que va a suponer una mejora importante en la infraestructura del barrio.

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Ya era hora, como se nota que va llegando las elecdciones, de todas formas gracias por invertir ese dinero en el barrio, nos lo merecemos

  2. Llegan elecciones ,ya era hora,que para los que les queda en el CONVENTO

  3. ESTAS ACTUACIONES HAN SIDO Y SON NORMALES,con esta clase de mentalidad «politica».
    ANTES,unos y ahora otros,han procedido de la misma manera y hay quien,con su ideologia,pretendera descalificar o arrimar el hombro,ante este tipo de actuaciones……
    Lo correcto,a mi honesta y democratica manera de ver,es: que es muy positivo el hecho;aprovechar la subvencion del PLAN-E del Gobierno Central,para mejorar lacalidad de vida de nuestros conciudadanos,que viven en un determinado barrio,como es:Maria Auxiliadora…….
    PERO hay algo que me llama la atencion:1°.-LA FORMA de hacerlo,ante unos veinte conciudadanos…….2°.-El LUGAR,en la calle,cuando hay locales en el mencionado Barrio,con capacidad y comodidad suficiente.3°.-EVITAR GASTOS con la instalacion del equipo megafonico.4.-LA AUSENCIA de representantes de la oposicion,en la cabecera de la presentacion,como si no quisieran participar en el acto populista del Equipo de Gobierno…..
    PERO lo cierto es:Que revisando la ultima fotografia,que se adjunta al comentario,he observado que estaba la OPOSICION en el acto…….Estaban detras del publico…….Estan aplaudiendo todo lo que hace el EQUIPO DE GOBIERNO……Por lo que llego a la siguiente conclusion:UNOS Y OTROquieren lo mismo y han utilizado y siguen utilizando los mismos medios,para COMPRAR TU VOTO en las proximas Elecciones Municipales;creyendo que el ciudadano sigue siendo el idealista de siempre, que no le va a importar la honestidad y competencia de las personas,que,para estos momentos que corren,se presentaran como candidatos en las proximas Elecciones Municipales;con el fin de optar a tener una CARGA DE RESPONSABILIDAD en la EMPRESA MUNICIPAL,que es de TODOS y para TODOS,aportando su trabajo;con altruismo y amor hacia sus conciudadanos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES