No todos los corredores del Novelda-Carmencita cogen vacaciones

El club se ha desplazado durante el mes de agosto a varias competiciones, aún estando la mayoría de atletas de vacaciones. Comenzaron con la Bajada de Hondón de las Nieves a Aspe y continuaron en Siete Aguas y Santa Pola.

El club Atlético Novelda Carmencita comenzó el mes compitiendo en la Bajada de Hondón de las Nieves a Aspe que tuvo lugar el viernes 6 de agosto, donde participaron los atletas Javier Richart, Miguel Ángel Martínez, Alberto Botella, Carlos Lucas, Vicente Mira, José Luis Soler Rodríguez, Paco Falco, Nacho Pérez, José Luis Soler Hurtado, Antonio Pérez, y en la prueba de Marcha Atlética Luis Soria y Pablo López.

Los días 14 y 15 de agosto se disputaron varias carreras, y el club se desplazó a dos de ellas. La primera fue el día 14 en el Cross Urbano de Hondón de las Nieves, donde participaron Carlos Paterna, corriendo en la categoría de Infantil, y Manuel Ballester, Javier Richart, José Martin Paterna, Vicente Mira, Antonio Pérez, Francisco Coloma y Mélody Prieto en la categoría absoluta. Y el día 15 de Agosto doblaron prueba los atletas Mélody Prieto y Francisco Coloma.

El Sábado 21 de agosto un atleta del club se desplazó hasta la localidad valenciana de Siete Aguas para disputar la Carrera Internacional de Siete Aguas, donde participaron atletas de gran nivel tanto nacional como internacional, siendo el segundo de la carrera el subcampeón mundial de Campo a Través de 2010 y el tercer atleta en meta fue el subcampeón Europeo de Maratón que se disputó en Barcelona, el gran Chema Martínez. El atleta que se desplazó a dicha carrera fue Miguel Ángel Martínez, comenzando la temporada nueva con una carrera dura.

Y para concluir el mes de agosto, el día 29 se disputó la Carrera del Amanecer en Santa Pola, donde se desplazó Paco Falcó para competir. Este atleta, con más de 60 años de edad, participa aún en muchas carreras.

Por otro lado, el club quiere anunciar dos nuevas actividades que se disputarán en septiembre y octubre. La primera de ellas será el 26 de septiembre con una Marcha a Pie al Santuario de la que próximamente habrá información en la página del club (www.canovelda.es). La otra actividad será en octubre. Se trata de una crono escalada hasta el Santuario, con el circuito aún por decidir, y de la que próximamente se sabrá toda la información en la página del club.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES