Borriol 3 – 0 Novelda C.F

Un revés que no se esperaba. El Novelda C.F. inició la temporada oficial con mal pie. Los verdiblancos no reflejaron al equipo que hemos estado viendo en los partidos de pretemporada.

Lo que era un partido a priori asequible para los de Galiana contra los castellonenses, recién ascendidos de categoría, se convirtió en un duro trago que no pudieron digerir los noveldenses.

Alineación del Novelda C.F: Ernesto, Juanfran, Eddy, Héctor, Rafa Berenguer, Rubén Sanz, Miki, Garrote, Adrián, Juande y Madrigal. (Ruíz, 55) (Alvaro, 55) (Cristian, 72)

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. La verda que no esperava que pudieramos tropezar contra un rival de la identidad del Borriol, un recien ascendido que ayer parecia q llevaba toda la vida en tercera división; aunque tambien hay que decir q la imagen del equipo tampoco fue tan mala como refleja el resultado.

    El primer gol, para mi forma de ver fue una clara falta del delantero local a Ernesto, y a partir de ahi surgieron las precipitaciones devido al inesperado golpe del equipo local, despues surgio otro contratiempo con la lesion de unos de nuestros centrales y claro junto a la precipitación y que nos quedamos con unos menos, el borriol aprovecho el desajuste en las lineas para realizar unas contras mortales, despues de que le pitaran 3 fueras de juego para mi forma de ver muy justitos y q mas de uno de ellos podria no haver sido, llego la puntilla con una gran cambio de orietacion que dejo al jugador local solo frente a Ernesto que no puedo hacer nada tras el disparo local y finalmente bajamos los brazons y llego el tercero tras una estupenda finalizacion en forma de vaselina que ni ronaldinho en sus mejores tiempos.

    Solo una nota negativa, de nuestro equipo, no se puede estar dando gritos como un loco desde el banquillo, yo creo q nuestro entrenador deberia ser una persona muxo mas correcta y que no vaya manachando por ahi la imagien de nuestro pueblo.

  2. NO PASA NADA MUCHACHOS EL MADRID EMPATO CON UN PRESUPUESTO ………. SUPERIOR AL NUESTRO . EN LA PROXIMA JORNADA MACHACAMOS ANIMO.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES