Los huertos ecológicos ya dan sus frutos

Desde mayo que se sembraron las primeras semillas y plantas, los huertos ya revierten desde hace semanas sus primeros frutos. Para los huertanos, la experiencia están siendo muy positiva y ellos están muy contentos. (esta noticia contiene vídeo)

Para David Madrid, de Ecología y Pau, coordinador y director del proyecto de los huertos, ha pesar de algunos problemas que han ido surgiendo y solucionándose sobre la marcha, destaca el ambiente de compañerismo y solidaridad entre los huertanos.

Los huertos, según Madrid, se ha convertido un poco en un club de ambiente social, donde por las mañanas se puede ver a un tipo de personas y por las tardes a otro, dependiendo de su condición de jubilados o gente más joven.

Los huertanos, según comenta Juan, delegado de los mismos, están preparando ya los semilleros y planteles de las nuevas plantaciones como las habas.

Entre las actividades extra que hacen los huertanos, se encuentras las salidas a otros huertos ecológicos de la provincia, como la realizada el sábado en bicicleta a la finca Arco iris de Aspe.

Vídeo

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES