El Novelda sigue con su extraordinaria pretemporada

Santa Pola 2-3 Novelda C.F. Nuevamente los de Galiana se hacen con la victoria en su salida a Santa Pola. 5 ganados de 5 jugados. El próximo sábado a las 19´45 h. se presentará el equipo en la Magdalena, para disputar seguidamente el XXXIII Trofeo Santa María Magdalena contra el Alicante C.F.

El Novelda hizo un buen partido en su salida a Santa Pola venciendo por 2-3, con goles de Christian, Madrigal y Adrián. Hay que resaltar que el joven delantero Christian ha marcado en todos los 5 encuentros disputados.

Los verdiblancos están negociando un importante fichaje de un interior izquierdo que posiblemente se cierre en las próximas horas.

Por otro lado, el central zurdo Luís Verdú se incorporó a los entrenamientos de la primera plantilla del Novelda Club de Fútbol. Luís Verdú es hermano del ex-futbolista noveldense Gonzalo Verdú, quien la pasada campaña militó en la entidad noveldense. y podría convertirse en las próximas horas en jugador del Novelda Club de Fútbol. La pasada campaña Luís perteneció a la disciplina del C.D. Alcoyano, en Segunda División B. En la 2008/2009, militó en el Crevillente Deportivo y fue catalogado por los técnicos de la categoría como el mejor central de la Tercera División, de ahí que muchos equipos de la Segunda División B de la zona alicantina, intentaran hacerse con sus servicios. Fue el C.D. Alcoyano quién consiguió firmarlo y comenzó jugando allí, pero el técnico Paco López, decidió relegarlo a la grada tras las primeras jornadas de liga y optar por dos centrales de 1.90 metros y de gran poder físico. Luís destaca por su excelente salida de balón y velocidad. Se trata de un central zurdo que además, puede ocupar perfectamente la demarcación de lateral izquierdo. Por el momento, el Novelda Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el jugador para que se ejercite durante toda la semana con el equipo, y si a finales de la misma no firma con ningún equipo de Segunda División B, el futbolista pasaría a formar parte del Novelda, apuntalando más si cabe la zaga noveldense, que estaría formada por los centrales Rafa Berenguer, Héctor, Ricardo Cavas, Luís Verdú y por los laterales Juanfran, Eddy y Manolo.

Si finalmente se produce la contratación de Luís Verdú, la opción del pivote defensivo pasaría por elegir entre alguno de los jugadores que actualmente se encuentran a prueba como son Pájaro, Santi y Gamiz. Tan sólo quedaría por cerrar la opción del interior izquierdo, en la que el Novelda Club de Fútbol confirma el principio de acuerdo que existe con Álvaro García, en el caso de que consiguiese cerrar su salida de la U.D. Alzira.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES