Emilio se queda finalmente en el Novelda CF

Emilio renueva finalmente con el club. Tras un largo «culebrón veraniego» ha firmado su renovación con el Novelda Club de Fútbol. Todo parecía indicar que el futbolista recalaría en las filas de un equipo de Segunda División B, tal y como informó su agente al club.

Tras unas semanas de negociación por parte del jugador con diversos clubes, todo apuntaba a que finalmente Emilio jugaría la próxima campaña en el Torrellano Illice, filial del Elche Club de Fútbol, pero debido a la aparición de diversos problemas en la firma de ese contrato con el club ilicitano, el futbolista decidió declinar la oferta y renovar un año más con el Novelda Club de Fútbol, donde esta temporada pasada fue un jugador muy importante.

Además, el Novelda ha cerrado un nuevo partido amistoso. Será el próximo sábado 14 de agosto, a las 20:00 Horas, en La Magdalena, frente al Alicante Club de Fútbol. Con este encuentro, sólo queda pendiente cerrar un amistoso para el día 22 de agosto.

Por otra parte, indicar que la primera plantilla del Novelda Club de Fútbol, así como también todas sus categorías de fútbol base, han firmado un acuerdo con la casa JOMA para el suministro del material deportivo. La primera equipación de juego va a sufrir una renovación muy importante. Esta nueva equipación será presentada la próxima semana.

En el apartado económico, el Novelda Club de Fútbol ha hecho frente a la nómina de Abril y Mayo de los jugadores de la pasada campaña, finiquitando así la totalidad de las mensualidades pendientes de la pasada temporada. También se ha hecho frente a las dos denuncias que el club mantenía con Noel Rioja y José Antonio Sukunza. De esta forma el Novelda Club de Fútbol no será uno de los clubes que peligren a 31 de julio por impagos a sus jugadores.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES