Micky se convierte en la cuarta incorporación a la plantilla del Novelda CF

Miguel Ángel Pérez Aguilar, conocido futbolísticamente por Micky, se ha convertido en la cuarta incorporación del Novelda Club de Fútbol para la próxima campaña. Otros, como Adriel, renuevan su contrato. En el apartado de bajas hay que anotar el nombre de Juan José Hervías.

De 29 años de edad y nacido en Alicante, Micky procede del Crevillente Deportivo, donde ha sido uno de los futbolistas más destacados del equipo y también de la categoría, ya que, a pesar de ocupar la demarcación de centrocampista, ha conseguido anotar 12 goles. Sus cualidades más significativas son la velocidad y el golpeo a balón parado, desde donde ha conseguido la mayor parte de sus goles. Dentro de su carrera deportiva ha militado en clubes como Elche, Ontinyent y Eldense.

En el apartado de renovaciones, el guardameta Adriel continuará vinculado a la entidad noveldense una temporada más, mientras que Juan José Hervías ha decidido declinar la oferta planteada por el club y ha firmado por La Muela, equipo aragonés que milita en 2ª División B. En las próximas horas se podrá conocer la decisión que toman Emilio y Rafa Gimeno sobre la oferta de renovación que tienen encima de la mesa.

En el capítulo de nuevas incorporaciones, el club trabaja tranquilo, puesto que son muchos los ofrecimientos que están llegando. Hay que decir que el Novelda Club de Fútbol ha abonado durante esta semana una de las dos nóminas que estaban pendientes de pago, por lo que tan sólo falta que abonar la mensualidad del mes de mayo. Este hecho está haciendo que el club esté recibiendo muchos ofrecimientos de jugadores, ya que las garantías de cobro y el ir a una entidad en la que las cuentas gozan de buena salud se está imponiendo mucho en las decisiones de los deportistas.

En cuanto a partidos amistosos, se han cerrado dos nuevos encuentros. El primero será el miércoles 4 de agosto en Elche frente al Elche Ilicitano, y el segundo será el “Trofeo Sta. María Magdalena – Martínez y Cantó”, el domingo 22 de agosto, en La Magdalena, frente al Orihuela Club de Fútbol, de 2ª División B.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES