El Club Atlético Novelda- Carmencita participa con éxito en el Autonómico Absoluto de la nueva pista de Alfaz del Pi

El Atleta Miguel Ángel Martínez compitió esta semana en el Autonómico Absoluto de pista al Aire libre en dos pruebas: en 400 metros vallas y en la prueba de 3.000 metros obstáculos, donde subió al podium y se hizo con la medalla de bronce. (fotografías cedidas por el Club)

En la prueba de 400 metros vallas quedó en un cuarto puesto después de realizar una carrera valiente y quedando a muy poca distancia del segundo y tercero que llegarían al mismo tiempo. En cuanto a la prueba de 3.000 metros obstáculos este atleta consiguió subir al pódium y llevarse una medalla de Bronce Autonómica, mejorando el puesto del año pasado que fue cuarto en esta prueba.

Para el club ya es la última prueba de pista de esta temporada, aunque aún le quedan varias pruebas a disputar de ruta, como son alguna prueba de preparación para la 24ª Subida al Santuario de Santa María Magdalena que se disputará el día 31 de julio, y que saldrá desde la pista municipal. Después de esta prueba también realizarán algunas pensando en el nacional de Media Maratón que será en septiembre en la localidad valenciana de Sagunto.

La próxima competición será el día 18 de julio en la localidad de Torrellano con vistas a la preparación de la subida al Santuario de Santa María Magdalena. A esta carrera, que consta de 10,5 km, se desplazarán varios atletas del club. Recordar, por último, que el día 31 de julio tendrá lugar la 24 Subida al Santuario de Sª Mª Magdalena, y será a partir de las 19.30 horas desde el polideportivo Municipal. Más información en: www.canovelda.es

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES