El Novelda CF completa su cuadro técnico de cara a la próxima temporada

En las últimas semanas venimos informando de numerosos cambios y fichajes en el equipo del Novelda CF, y ahora hablamos de su cuadro técnico. Preparadores, entrenadores, fisioterapeutas… todos los que hacen que el estado físico de los jugadores sea el adecuado para conseguir grande éxitos la próxima temporada.

El cuerpo técnico del Novelda Club de Fútbol 2010/2011 ya se ha completado. José Emilio Riquelme Galiana, entrenador de la primera plantilla, estará acompañado esta temporada por el noveldense Clemente Soler, quien desempeñará la función de Segundo Entrenador. Clemente Soler se formó en las categorías inferiores del Novelda Club de Fútbol y siempre ha estado ligado tanto como jugador como técnico a la disciplina del club. Militó muchos años en el Novelda Promesas y la temporada pasada fue el encargado de dirigir al Juvenil A. El club le ha brindado la oportunidad de ser el Segundo Entrenador y ha aceptado el reto, por lo que Clemente pasa a formar parte de la primera plantilla del Novelda Club de Fútbol. En su formación académica como entrenador, Clemente posee el título oficial de Entrenador, Nivel 2. El Novelda Club de Fútbol quiere agradecer públicamente el magnífico trabajo que el año pasado realizó José Luís Baroja al frente del puesto de Segundo Entrenador en el club. El motivo del cambio no se debe a otro que el de una apuesta del club por gente de la casa.

En la preparación física, el club ha decidido contratar a Víctor Bautista, de 33 años de edad y natural de Elda. La pasada temporada, Bautista fue el encargado de la preparación física del Alicante B, pasando en febrero a ser el entrenador del equipo tras la marcha de Roberto Granero. Ha dirigido también al filial del Eldense y durante muchos años fue el coordinador general de la cantera del Eldense. Víctor posee un extenso currículum académico. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especialidad Entrenamiento deportivo, consiguió el premio extraordinario de la Universidad de Alicante al mejor expediente académico de la Facultad de Educación. También es Licenciado en Magisterio especialista en Educación Física. Además posee el título oficial de Entrenador Nacional Nivel 3 que le permite entrenar en cualquier categoría del fútbol español.

Como fisioterapeuta, continuará un año más David Abad, quien además trabajará con la cantera. Antonio García, Toni, también seguirá dentro del cuerpo técnico de apoyo en los entrenamientos y continuará realizando los informes de los rivales. Para el puesto de médico, el club está barajando diferentes opciones ya que desde diciembre se decidió prescindir de los servicios del anterior médico.

Finalmente, informar que se han cerrado los dos primeros partidos de Pretemporada. El primero de ellos será el próximo sábado 31 de julio, a las 20:00 Horas, en Almansa frente al Almansa U.D. El segundo partido será el sábado 7 de agosto, también a las 20:00 Horas, en Santa Pola frente al Santa Pola C.F.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES