Joan Antoni Montoya y Manolo García serán los directores del Betania 2011

Así lo anunciaron ayer en la Sala de Juntas el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y el concejal de Cultura, Víctor Cremades, quienes estuvieron acompañado por los protagonistas. Todavía no han comenzado las fiestas de 2010, pero el consistorio ya tiene puesta la vista en las del año que viene. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El edil de Cultura lo tenía claro: “El listón está muy alto, pero estoy seguro de que pasarán la prueba sin ningún problema”. Y es que, sin duda, es un gran reto el dirigir esta publicación que tanto éxito tiene dentro y fuera de la ciudad. Este reto, que han aceptado de buen gusto Montoya y García es para el primero una “inmensa alegría hacerlo con mi amigo Manolo”. “Queremos que nuestro Betania sea un homenaje a nuestro pueblo”. Para Manolo García es “una tranquilidad hacerlo con Joan Antoni, porque la responsabilidad compartida pesa menos”.

Mariano Beltrá, alcalde de Novelda, quiso aprovechar para agradecerles que acepten esta “responsabilidad”. Recordaba Beltrá que es necesario nombrar a quién debe encargarse del Betania con tiempo suficiente, ya que antes se hacía con tres meses y quedaba muy ajustado. Además, sabiendo ya su nombramiento, los directores podrán centrarse en las fiestas del presente año.

Tanto Joan Antoni como Manolo son dos personas con gran vinculación a la fiesta en Novelda, por lo que conocen cada acto y cada rincón de la ciudad lo suficiente para plasmarlo en el Betania 2011. Su intención, al menos eso dicen, es hacer un Betania divertido y que se recuerde con el paso de los años. Recordar que los nombrados ya formaron parte del equipo redactor de anteriores Betanias, por lo que conocen desde dentro los estresijos de la revista.

VÍDEO


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Dir als que faran l’any que be el Betania que quan presenten una cosa sapiguen de que parlen… van dir que era la primera vegada que el Betania es presentava fora del poble… Sant Roc no es del poble? que som una barriada de les afores… mes cuidao en lo que se diu per favor. Gracies

  2. Enhorabona als dos i al poble. Són gent que estima la cultura popular i pròpia amb grans expectatives pel que fa a les coses que es fan i pel futur de les nostres terres.
    Ànim. Esperem una revista de màxima qualitat i molt interessant.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES