El Novelda CF ficha al defensa Rafa Berenguer

Con 27 años, procede del Crevillente Deportivo, pero ha jugado como defensa en equipos como el Eldense y el Vélez. Con éste son ya tres los fichajes del club verdiblanco en esta semana, señal de que la nueva directiva está apostando fuerte de cara a la próxima temporada.

Rafa ocupa la demarcación de defensa central diestro, pudiendo jugar también como lateral derecho. Mide 1,78 metros y tiene un gran salto, lo que le hace ir bien en el juego aéreo. Su mejor cualidad es la salida de balón y la calidad técnica. Pese a ocupar la demarcación de defensa central durante los últimos años, Rafa ha marcado un buen número de goles. Con el fichaje de Rafa, la parte central de la defensa queda formada por él y Ricardo Cavas, a la espera de la incorporación de dos centrales más.

Por otro lado, el Novelda Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo para la renovación de Madrigal, Adrián, Juande y Juanfran. El club sigue a la espera de la respuesta a la oferta de renovación de cuatro jugadores más de la plantilla. Además, en las próximas horas está previsto que se cierre la incorporación de tres jugadores más, dos centrocampistas y un interior zurdo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES