El Club Atlético Novelda Carmencita compite en la Nueva Pista de Atletismo de Alfaz del Pi

Como cada semana, gran agenda para los atletas del Novelda-Carmencita. Por un lado, asistieron al estreno de la recién remodelada pista de Atletismo de Alfaz del Pi. También asistieron al Critèrium Autonómico Juvenil y pasaron el Control Absoluto.

El club esta semana se desplazo hasta la remodelada pista de Alfaz del Pi, que se estrenaba para esta ocasión. El club participó en varias pruebas de esta competición. En la Prueba de 1500 metros lisos, Vicente Mira participó e hizo un gran registro para ser su segunda carrera en pista. En la Prueba de 3000 metros lisos, Alberto Botella y José Luis Soler. Alberto bajó de los 10 min y a José Luis no le salió la cosa bien, ya que comenzó la carrera con unas pequeñas molestias que le mermaron para toda la prueba. En la Prueba de 2000 metros obstáculos, Miguel Ángel Martínez realizó una carrera valiente desde el principio hasta el final y el registro fue bueno, aunque decía que no estaba contento por el tiempo realizado. En Jabalina, participó José Luis, en su segunda prueba de la jornada, con una mejor marca de 33 metros, que no pudo conseguir una medalla en el Critérium Autonómico, a escaso centímetros del tercer puesto.

La prueba más dura de la jornada fueron los 10 km marcha, donde salieron Juan José Payá y Luis Soria, y donde solo pudo concluir el segundo con una gran marca para ser su debut en la distancia, y Juan José se lesiono cuando iba por la mitad de la prueba.

Para la semana que viene hay otro desplazamiento a Alfaz del Pi para el Autonómico Absoluto que participara Miguel Ángel Martínez en la prueba de 3000 metros obstáculos y donde intentará realizar mejor puesto que el año pasado en su Autonómico.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES