Las 12 horas Ciclo Indoor “Ciudad de Novelda” reúnen a más de 200 participantes

El pasado sábado día 3 de julio tuvo lugar en el campo de fútbol de La Magdalena el X Aniversario de las 12 horas Ciclo Indoor “Ciudad de Novelda”, reuniendo un total de 210 participantes y 12 Instructores. Este evento estuvo organizado por el Centro Fitness Nuevos Pasos con la colaboración de diferentes gimnasios de la zona como Gimnasio Raicar de Elda o el Gimnasio Natura Fitness de la misma localidad. (GALERÍA DE IMÁGENES)- (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Lo que comenzó como un día de fiesta para los practicantes del ciclismo indoor en Novelda acabo convirtiéndose en una cita imprescindible para los amantes de esta modalidad deportiva, pero no solo para los noveldenses, sino también para todos los que vienen de diferentes zonas de España.

La participación en esta edición ha sido de 210 personas repartidas en tres grupos que, desde las 9 h. hasta las 21 h. realizaron diferentes clases de Ciclo Indoor con diferentes Instructores. Algunos ya veteranos y otros que poco a poco van consagrándose como modelos a seguir por muchos de los participantes que acuden a este evento, pues entre ellos se encuentran alumnos y profesionales que acuden para recoger nuevas ideas para hacer sus clases amenas. Otros solo porque esta modalidad deportiva les encanta y les atrae la participación.

Cada grupo estaba formado por unos 70 participantes que realizaron en diferentes horas una masterclass con uno o varios Instructores según la planificación. Cada participante recibió de la organización una botella de agua al inicio de cada clase, para asegurar la buena hidratación de los participantes. Al final, todos los instructores compartieron la última clase con los participantes, realizando cada uno una serie o canción con diferentes movimientos en la bici de ciclo indoor. Y para terminar, una cena convivencia entre participantes e Instructores y organizadores para relajarse y comentar las anécdotas del día.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES