El Centro “Alted Palomares” ya cuenta con servicio de peluquería y estética

Los usuarios de este Centro de la Tercera Edad están de enhorabuena. Desde el martes cuentan con un nuevo servicio de peluquería y estética en las mismas instalaciones para reunir en un mismo lugar todo lo que necesitan. (GALERÍA DE IMÁGENES)- (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

En la inauguración de este nuevo servicio estuvieron presentes el alcalde, Mariano Beltrá, y la concejala del Mayor, Mariló Cortés, quien se mostró muy complacida por poder ver en funcionamiento esta demanda de los usuarios del centro. Asimismo, quiso invitar a todo el mundo a que lo prueben y lo utilicen.

La salas de peluquería y estética cuentan con todo lo necesario para este tipo de servicios: secadores, espejos, lava cabezas, instrumentos de peluquería, etc. La gestión del mismo corresponde a Inmaculada Beltrá Galiana, que ha accedido a ella a través de licitación.

Durante la visita al Centro “Alted Palomares”, tanto el alcalde como la edil del Mayor, tuvieron ocasión de compartir experiencias con los usuarios y las usuarias del propio centro, escuchando sus reivindicaciones e interesándose por los aspectos del día a día.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES