El Atlético Novelda- Carmencita participa en dos competiciones este fin de semana

El Club Atlético Novelda- Carmencita ha participado en dos competiciones este fin de semana, una el sábado, cuando se desplazó hasta la pista del Antiguo Cauce del rio Turia en Valencia, a disputar el Autonómico de Veteranos. Y la otra en casa, en el XX Cross del Barrio La Vereda. (GALERÍA DE IMÁGENES)

Hasta la capital valenciana se desplazaron Vicente Mira, que debutaba en pista, y Corpus Sánchez. Vicente realizó un 5000 metros lisos, con lo mejorcito de la comunidad Valenciana de esta disciplina y tuvo un buen registro para ser su primera competición. En cuanto a Corpus, este atleta realizó los 10 km marcha. Esta prueba es muy técnica, y cuando van pasando los kilómetros si esa técnica por segundos se pierde, se pasa factura y te pueden descalificar, y es lo que le ocurrió a Corpus Sánchez, que después de estar varios kilómetros marchando, fue descalificado cuando le quedaban pocas vueltas para concluir la competición.

La otra competición fue el XX Cross del Barrio La Vereda, donde participaron algunos atletas en la prueba y otros la organizaron. Los resultados están en la página web del club (www.canovelda.es), y participaron más de 150 atletas en total. Los resultados para el Novelda-Carmencita fueron: en Alevín Masculino, Alberto Soler (6) y Raúl Perles (9), en Infantil Masculino, Mohammed Jaafri (2) y Carlos Paterna (4), en Infantil Femenino, Verónica Tierraseca (1) y Alicia Pérez (6), en Cadete Masculino, Alberto Botella Camacho (6), en Juvenil Masculino, José Luis Soler (1) y Sergi González (3). En Absoluta Femenina, Candi García quedaría la segunda de la prueba pero primera de su categoría, y Eli López quedaría la séptima de la general y la quinta de su categoría. En la General Masculina, Francisco Javier Cuenca (15), Javier Richart (19), Alberto Botella (21), Fernando Pérez (30), José Martin Paterna (41), Carlos Lucas (59), Vicente Mira (60), Igor Holovka (65), José Luis Soler (72), Antonio Pérez (80) y Antonio José Coloma (81).

Después de la carrera, en la entrega de premios de las categorías, también se efectuó la entrega de Premios de la I Liga de Barrios de Novelda, donde se entregaron también unos diplomas a los atletas de las pruebas absolutas masculina y femenina que han realizado las cinco pruebas de la Liga, y la entrega del premio en metálico a los 4 primeros de las dos categorías, que fueron a manos de: Francisco Rodríguez (Atletisme Crevillent), Julio Rodríguez (Independiente), Ali (Revestimientos Mediterráneo) y Víctor Fructuoso (Piero Magli) en categoría masculina. Y en femenina a: Candi García (C. Atlético Novelda Carmencita), Esther Davó (Atletisme Crevillent), Ana Pérez (C. Atletisme L’Alcudia) y Encarni Pérez (Piero Magli).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES