Primer curso de verano en el Conservatorio de Danza de Novelda

Comienza el primer curso de verano que se imparte en las instalaciones del Conservatorio de Danza de Novelda. (GALERÍA DE IMÁGENES)-(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Los alumnos pudieron disfrutar del talento del primer profesor, Juanjo Arques, que se desplazó desde la ciudad de Ámsterdam, donde reside desde hace 6 años y es coreógrafo además de bailarín del International Ballet de Holanda.

Las clases se imparten para un número de entre 50 y 60 alumnos de varios conservatorios, como el conservatorio de Murcia y de Benidorm.

El curso va dirigido para alumnos de varios niveles, desde un nivel elemental hasta un nivel más avanzado.

El objetivo de los cursos es que los niños adquieran una buena base de la danza clásica para que en un futuro puedan seguir con una trayectoria profesional.

Por otro lado también visitó el conservatorio José Antonio Robles, primer profesor de Juanjo Arques y que en la actualidad es profesor del Conservatorio Profesional de Danza de Murcia, con alguno de sus alumnos que a pesar de su juventud ya tienen una gran carrera en el mundo de la danza, como María Pujalte, Alberto Peñalver, Fran Baños y Rubén Alonso.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Me parece fantastico y muy interesante.
    Tengo una niña de nueve años,que va a clases de vallet,desde los cuatro años.
    Esta muy interesada,en poder continuar sus clases en el conservatorio,para este proximo curso 2010/2011 ruego me envien informacion lo antes posible,mi movilidad es reducida,y tengo muchos problemas para poder ayudar a mi hija a cumplir sus sueños.Les quedaria muy agradecida gracias.

  2. Me gustaria saber si van haber cursos de verano este año y como se puede apuentar

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES