El Revestimientos Mediterráneo disputa la 8ª prueba de la Liga Marina Alta en Ondara

Dos componentes del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo se desplazaron el pasado sábado hasta la población alicantina de Ondara para disputar una prueba más de la Liga Marina Alta. Ya van ocho citas en las que están dándolo todo, consiguiendo mejorar sus tiempos en cada una de ellas.

Juan Carlos y Luis Raúl, componentes del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo, viajaron el sábado hasta la población de Ondara para disputar la 8ª Prueba de la Liga Marina Alta 2010. Ya van ocho pruebas dándolo todo y en esta no iban a ser menos.

Con una participación de 1.200 corredores y un tiempo muy húmedo, los dos atletas consiguieron parar el crono en muy buenos tiempos. Estas pruebas, que constan de 10 km, son carreras rápidas donde, desde el principio, el corredor lo tiene que dar todo y así lo hicieron. Luis Raúl fue el primero en llegar a meta con un tiempo de 41 minutos, y a más de un minuto llegó Juan Carlos, que paró el crono en 42:30, consiguiendo aumentar su ventaja en la liga y posicionándose en unos cómodos puestos para afrontar el resto de pruebas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES