Las 12 horas de Ciclo Indoor de Novelda cumplen 10 años

En 1999 se celebraron las primeras 12 horas Ciclo Indoor Ciudad de Novelda organizado por el gimnasio “Nuevos Pasos”. Para celebrar este décimo aniversario, la organización ha preparado precios especiales y toda una fiesta que tendrá lugar el próximo día 3 de julio en el campo de “La Magdalena”.

Hasta el día de hoy han sido muchas las personas que han disfrutado, compartido y participado en este evento. Novelda acoge una nueva ideción de ciclo indoor, spinning, spinbike, siempre con los más diversos instructores de las diferentes modalidades que hay en el mercado nacional e internacional.

Desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche del 3 de julio, el recinto del “Campo de futbol de la Magdalena” se convertirá en una pista de ciclo indoor al aire libre. 300 participantes, 12 instructores, 12 masterclas, barra con refrescos, masajistas, piscinas… Todo para disfrutar de este deporte en un ambiente festivo y de compañerismo.

Para celebrar los 10 años de esta actividad en Novelda, la organización ha reducido los precios. En esta ocasión, los participantes deberán abonar 15 euros para las actividades y 40 euros si quieren incluir la cena. Después del 30 de junio, el precio será de 20 € y 40€ con cena.

Más información en Nuevos Pasos, calle Isaac Peral, 6 o en el teléfono 609 88 61 76

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES