Julio Alberto Amores se proclama campeón autonómico en Benicarló

La localidad valenciana acogió la prueba de contrarreloj en la que el noveldense alcanzaba el puesto más alto del pódium, demostrando una vez más que su preparación física aumenta en cada competición y poniéndolo cada vez más difícil a sus contrarios.

La carrera tuvo una distancia total de 11,7 km. que se convierten en un verdadero calvario para los corredores que se enfrentan a una contrarreloj en la que se juegan mucho. Amores quedó cuarto en la clasificación general y primero entre los ciclistas valencianos.

Benicarló acogió esta prueba que tuvo lugar el pasado sábado en el polígono El Collet de esta localidad que acogió a los 170 ciclistas que tomaron parte en el Campeonato Autonómico de contrarreloj individual en las categorías cadete júnior y élite femenina. La prueba estuvo organizada por el Club Ciclista Deportes Balaguer.

En la categoría cadete femenina la ganadora fue Elena Lloret, seguida de Maite Hernández y de María del Mar Santandreu. Entre los cadete masculino ganó Sergio Domínguez, del Ontinyent Comunitat Valenciana, segundo fue Guillem Mas, que tampoco disputaba al Autonómico, siendo plata Francisco López, de Almassora, y bronce Jonathan Rubio, de la Vall d’Uixó. Tania Martínez, del Roleauto, se impuso en la categoría júnior femenino por delante de Laura Vilanova, de Xilxes, y la castellonense Ester Claramonte, del Roldán Pradisa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES