El Club Natación Novelda estrena la temporada de travesía de aguas en Pinedo

El Club Natación Novelda inauguró la temporada de travesías en aguas abiertas acudiendo a Valencia, concretamente a la playa de Pinedo, donde se disputaba la IV Travessia a nado Platja de Pinedo” que, con una distancia de 1.800 metros, congregó a 325 nadadores tanto de la Comunidad Valenciana como del resto del país.

Hasta esa playa se desplazaron tres nadadores de Novelda para conseguir el primer trofeo para sus vitrinas en tan difícil especialidad, si bien esta vez, un mar en completa calma favoreció la natación y realización de esta prueba. También hicieron acto de presencia las primeras medusas que son el azote de cualquier practicante de esta disciplina, pero que en esta ocasión no causaron excesivo malestar a los participantes de esta prueba y pudo terminar sin incidentes.

Juan Antonio Tendero, con 28 minutos, y José Vicente Giménez, con 29 minutos, cuajaron una muy buena actuación, pero sería la nadadora María Dolores Muñoz, con 38 minutos, la única que subiese al pódium, consiguiendo así una tercera plaza dentro de su categoría.

La organización de esta prueba corrió a cargo del C. N. Olympic Dom Bosco – Natzaret, que resultó perfecta en su realización, e incluso la climatología fue favorable, puesto que lució un sol totalmente veraniego que facilitó la práctica de este deporte. En definitiva, un gran resultado para el Club Natación Novelda que empieza de este modo su temporada en aguas abiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí