Dos noveldenses se proclaman campeonas de la Liga Provincial NP1 de baloncesto con CBF Cabo Mar

Ariadna y Cristina Deltell son mellizas y noveldenses de nacimiento. A sus 12 años, han conseguido que el ojeador del Cabo Mar se haya interesado por ellas para jugar en su equipo. Con este equipo se han proclamado este fin de semana campeonas de Liga Provincial sin haber perdido ningún partido.

Empezaron en el equipo de baloncesto del colegio Oratorio Festivo. Mientras jugaban un partido en Alicante con el equipo del colegio, el entrenador del Cabo Mar se fijó en las mellizas de Novelda. Se puso en contacto con ellas a través de su entrenadora y en febrero pasaron a formar parte del equipo Alevín Femenino NP del equipo Cabo Mar. El partido del sábado pasado contra el C.B Pedreguer confirmó la victoria de este equipo que ya apuntaba desde principio de temporada, con todos los encuentros invictos.

A parte de sus triunfos con el CBF Cabo Mar, Ariadna y Cristina también han jugado en otros eventos deportivos. Sin ir más lejos, el mes pasado se proclamaron campeonas en el torneo de baloncesto de Tarrasa. Con su equipo del Oratorio Festivo han quedado campeonas de los Juegos Deportivos de este año y segundas el año pasado. El próximo sábado jugarán un mini en Cullera, compitiendo contra los ganadores de otros grupos y dentro de dos semanas se enfrentarán en Campello contra un equipo de Granada.

Dos deportistas que no pertenecen a ningún club noveldense pero que llevan el nombre de la ciudad allá donde van. Muchas victorias ya en su poder que seguro aumentarán con los años. Desde aquí estaremos atentos de la carrera de Ariadna y Cristina.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES