Se inauguran las pistas exteriores del Centro Salud y Agua

La fase exterior que se inauguró el pasado viernes, consta de 4 pistas de padel, 2 pistas de tenis y una pista polideportiva, que vienen a incrementar la amplia oferta deportiva ya existente en el centro. (GALERÍA DE IMÁGENES) – (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Después de pasar por diferentes fases, el Centro Salud y Agua de Novelda inauguró el viernes las pistas exteriores de padel, tenis y polideportiva. Las pistas de padel están formadas por cerramientos de cristal y suelo de césped artificial, las pistas de tenis son de superficie sintética, al igual que la pista polideportiva. El 24 de junio a las 20´00 h. tendrá lugar una partida de exhibición de padel entre dos pareja de jugadores de prestigio nacional.

En el turno de palabra, el concejal de Deportes Benigno Martínez, se congratuló de la finalización de las instalaciones a pesar de que han sido objeto de algún debate y titular en los medios de comunicación, pero que vienen a aumentar las ya existentes en la ciudad para la práctica del deporte. Martínez ha destacado la participación de empresas de Novelda para la construcción de las pistas.

El alcalde Mariano Beltrá valoró como muy importante el que se aumenten las instalaciones deportivas en Novelda, elogió a si mismo el buen trabajo realizado en la construcción de las instalaciones por las empresas noveldenses y agradeció a todo el personal dependiente del centro la buena labor realizada.

La inauguración se vio deslucida por la lluvia que no permitió realizar el acto inaugural en las mismas pistas exteriores.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES