El Revestimientos Mediterráneo, representado en dos comunidades

El Club Atlético Revestimientos Mediterráneo de Novelda fue protagonista en tres competiciones este fin de semana. Primero en Almansa, luego en Agost y para terminar el fin de semana completo en el Cross Barrio de la Estación. (GALERÍA DE IMÁGENES)

La primera de ellas se disputó el sábado por la tarde en la población manchega de Almansa donde los corredores Pedro Escobar y Miguel Ángel Amorós viajaron para disputar el XI Medio Maratón de Almansa. El primer corredor del club en parar el crono fue Miguel Ángel en un tiempo de 1 hora y 34 minutos, seguido de Pedro Escobar parando el crono en 1 hora y 35 minutos. Esta prueba es una de las más duras en cuanto a medio maratón se refiere, el circuito transcurre por las calles de Almansa las cuales son presentan un desnivel elevado, nuestros corredores nos comentaban que la prueba se haría dura por el elevado calor que hizo y las continuas cuestas que presentaba el circuito. En esta prueba se presentaron cerca de 4.000 atletas, Miguel entró el 503 y Pedro atravesó la meta el 596.

El domingo por la mañana se disputó el V Medio Maratón Vía Verde de Agost. Este medio maratón trascurre por la antigua vía del tren con un recorrido de 21.200 mts que los corredores disputan mayormente por montaña. Este año se cubrió el cupo de inscripciones en tan solo un día, debido a la alta participación, lo que demuestra lo bonita y disputada que es esta carrera. Un total de seis corredores madrugaron el domingo para disputar esta carrera y consiguiendo muy buenos resultado. El primer corredor en atravesar la meta fue un espectacular Bernardino Pérez con un tiempo de 01:23:45 entrando el 10 de la general, dicho corredor está consiguiendo su mejor estado de forma de cara a las últimas carreras. Seguidamente y a 01:24:15 entró Julio Rueda consiguiendo el 11 de la general, y demostrando una vez más el alto nivel que tiene este corredor. El tercer componente fue Enrique Navarro que paró el crono en 01:29:33 consiguiendo un buenísimo puesto 32 y un gran tiempo, cabe recordar que Enrique estuvo en el dique seco durante una larga temporada y parece que se ha recuperado en un mes de entrenamientos que lleva realizados, esperamos que siga en esa progresión y pueda dar guerra a final de temporada como lo lleva haciendo desde su entrada al club. Más tarde empezaron a entrar Simarro con un tiempo de 01:31:59 consiguiendo el 51 de la general, Luis Raúl e Isidro Abad llegaron a la par a línea de meta en un tiempo de 01:43:07.

También domingo por la mañana se disputó el Cross Barrio de La Estación, donde destaca la victoria de Miguel Juan en la categoría de Juvenil Masculino. Importantísima victoria la conseguida por Miguel que le da muchos ánimos para enfrentar las tres carreras siguientes. Tercero en su misma categoría entró Javier Pérez consiguiendo así subirse al podio. En la absoluta masculina una vez más estuvo Alí, protagonista de la misma y logrando un meritorio cuarto puesto. Seguido a Alí entró Alejandro el cual disputó una gran carrera entrando entre los 15 primeros. Más tarde entrarían Juan Grande, Rubén Piqueres, Luis Ángel, Simón, Jose Manuel Piqueres, Jose María Piqueres, Santiago Sánchez y Manuel Piqueres, demostrando una vez más la alta participación y la seriedad de este club a la hora de presentarse a este tipo de carreras.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES