Nuevas colgaduras con la imagen de Santa Mª Magdalena para vestir los balcones de Novelda

El Patronato de Santa Mª Magdalena ha decidido cambiar las antiguas colgaduras por unas “más modernas y vistosas”, según su vicepresidente, Emiliano Vallejo. Las nuevas se componen de un fondo verde con adornos alrededor y con la imagen de la Santa con un racimo de uva.

Comentaba José Mª Pérez, presidente del patronato, que “el pueblo lo pedía ya”. Además, se han agotado las existencias de las anteriores colgaduras y, aprovechando esta situación, han decidido modernizarlas y crear unas nuevas. De momento han adquirido un total de 500, que se podrán adquirir por un precio de 20 euros. Para hacerse con una de estas colgaduras, se pueden poner en contacto con el Patronato, con miembros de la asociación o en diferentes comercios de la ciudad como Modas Amparito, Kinesport Center, Cortinas Tomás, Revistas Castelló y Mercería Reme.

Vallejo explicaba a esta redacción que la novedad de esta colgadura es que la imagen de Santa Mª Magdalena aparece con un racimo de uva, algo tan típico de Novelda. Además, darán un nuevo colorido a los balcones y ventanas de la ciudad una vez se acerquen las esperadas fiestas. El formato también es diferente, pues tiene un tamaño de 85×130 cm.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES