Fue muy bonito mientras duró

No pudo ser. El Novelda C.F. no pudo pasar la primera de las eliminatorias del Play-Off de ascenso a la segunda B. El Extremadura será el que dispute la segunda eliminatoria después del empate a uno en la Magdalena. (GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Fue una lástima, los verdiblancos venían realizando un fútbol arrollador y convincente, pero como muchas veces ocurre en la vida, unos pocos minutos malos, dan por tierra con las expectativas generadas por el club y las ilusiones alimentadas por la afición.

Efectivamente, unos pocos minutos de mal juego de los locales en la segunda parte del encuentro contra el Extremadura bastaron para que los visitantes marcaran el gol del empate y se llevaran la eliminatoria a Almendralejo.

Hay que recordar que a primeros de temporada era impensable que el Novelda jugase el Play-Off de ascenso, cuando un Riquelme Galiana cogió al equipo de la cola de la tabla y jugando y convenciendo lo plantó en los puestos de ascenso. Una muy buena labor del entrenador y sobresaliente para los jugadores que supieron remontar una situación adversa. A la afición que ha seguido durante todo el año al equipo dentro y fuera, como la Peña Demencia Rabúa, matrícula de Honor. Lo que no ha podido ser este año, estamos seguros que el año que viene, será.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES