El Novelda CF saca a la venta entradas anticipadas para el encuentro del domingo

El partido de vuelta del Play-Off que tendrá lugar el próximo domingo en el Campo Municipal “La Magdalena” contra el Extremadura promete una jornada de tensión para jugadores y la afición verdiblanca. Tras el empate a cero en Almendralejo de la pasada semana, los dos equipos tienen que medirse para que solo uno de ellos consiga el paso a la segunda tanda. (FOTOGRAFÍAS DEL ENCUENTRO EN ALMENDRALEJO)

El Club ha decidido sacar a la venta entradas para el partido del domingo con un precio de 10 euros si se compran de forma anticipada y 12 si se hace en taquilla. El equipo noveldense necesita del apoyo de la afición para salir airoso del choque contra el Extremadura que decidirá qué equipo pasa a la segunda ronda.

Las entradas anticipadas se pueden comprar en Expert Ecolano, Bar Parada, Herbolario “El secret de les herbes” y administración nº2 de Loterías de Novelda. En la taquilla del campo de fútbol las entradas se podrán adquirir con un precio de 12 euros.

El partido tendrá lugar a las 18.30 h. del domingo en el campo municipal «La Magdalena». Los verdiblancos esperan contar con el apoyo de los noveldenses en este importante partido para ellos.

Ojo a la afición noveldense que el Extremadura viene con un autobús de aficionados dispuestos a jalear a su equipo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES