La alegría y la euforia invaden la fuente de las celebraciones

Cientos de personas se dieron cita en la fuente de las celebraciones deportivas para celebrar la victoria del Barcelona C.F. y su proclamación como Campeón de Liga 2010. (GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Por otra parte el Novelda C.F. empató a cero en Almendralejo contra el Extremadura U.D. por lo que la eliminatoria del Play-Off se resolverá en Novelda el próximo domingo

Novelda Digital estuvo durante los últimos minutos del encuentro en la sede de la Peña Barcelonista de Novelda, donde fuimos testigos directos de la alegría y la euforia desatada cuando el árbitro del partido pitó el final y el Barcelona C.F. se proclamó Campeón de Liga 2010. Los peñistas cantaron y brindaron por la victoria.

A los pocos minutos de finalizar los encuentros de la última jornada de liga, decenas de coches recorrieron durante un buen rato la avenida de la Constitución portando las banderas del Barcelona C.F. y dando rienda suelta a los claxon de los vehículos.

Si los automóviles eran decenas, los aficionados en la fuente eran algunos cientos. Pandillas de amigos, familias, curiosos, todos se dieron cita en la fuente de las celebraciones. Los más atrevidos hasta se dieron un buen baño. Se dispararon cohetes y tracas, confetis y se cantó hasta la saciedad el himno del Barcelona.

Felicidades a toda la afición del Barcelona por su proclamación como Campeón de Liga 2010.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES