La Coalición Compromís se presenta en Alicante

El pasado viernes, 14 de mayo, a las 20 horas en el hotel Abba Centrum de Alicante tuvo lugar la presentación de la coalición COMPROMÍS para las próximas elecciones autonómicas, con la presencia del noveldense Víctor Cremades.

La coalición está formada por el BLOC, Iniciativa y Verds. En el acto de presentación de la coalición intervinieron por los Verdes, Patxi Esquembre, concejal de Villena, por Iniciativa, la diputada Mónica Oltrà y por el BLOC, su secretario general y portavoz de Compromís en les Corts Valencianes, Enric Morera.

En su discurso de presentación, Enric Morera, fue muy crítico con el PP valenciano, vinculado, según dijo, a la corrupción, pero también con el PSOE, criticando las medidas de ajuste del gobierno, que afectan negativamente a los trabajadores.

Morera se mostró convencido de que la coalición Compromís, con el incremento de su presencia en les Corts Valencianes será decisiva para el cambio político que necesita el País Valenciano, y destacó la presencia de la diputada Mireia Mollà y de Dimas Montiel, secretario comarcal del BlOC de la Marina Alta, primera y segundo, respectivamente, de la lista autonómica por la circunscripción de Alicante.

En representación del colectivo del BLOC de Novelda, asistieron al acto, Víctor Cremades y Enric Ruscalleda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES