Los chicos de la escuela de ciclismo de Novelda se recuperan en Altea

El pasado fin de semana se dieron cita en la localidad de Altea los chicos de la Escuela de ciclismo de Novelda, donde pasada la mala fortuna de la carrera de Novelda del pasado día 1 en el Barrio de la Cruz, de nuevo volvieron a conseguir buenos resultados. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES

La Escuela de Ciclismo de Novelda consiguió un estupendo tercer puesto en la clasificación general a tan sólo un punto de Jávea. En promesas, José Mª Mira quedó tercero, en principiantes, Pablo Navarro Camarasa también obtuvo un tercer puesto. En alevines, Pepe Parreño Boyer quedó séptimo y en infantiles, Rubén Fenoll Barea obtenía oro y Alejandro Pina Devesa plata. De nuevo estos dos chicos volvieron a estar magníficos, consiguiendo un nuevo doblete al que desde luego, y de seguir así las cosas, conseguirán muchos otros más. Asombrosa recuperación de Rubén tras su caída en Novelda y estupendo control de la carrera de ambos corredores, en el que Alejandro Pina, como ya hemos comentado varias veces, tiene más que demostrado su estado de forma y sus serias posibilidades en el Trofeo final de este torneo de Escuelas de ciclismo.

El resto de alumnos que estuvieron allí y que no pudieron meterse de los diez primeros fueron, Ángel Martínez Guardiola, Kevin Expósito Asensi, Ernesto Martínez Guardiola y Sergio Mira Esteban.

Este fin de semana descansan debido a que la carrera iba a celebrarse en el velódromo de Crevillente y todavía no está terminado.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡ENHORABUENA!
    Qué buenos ciclistas tiene la escuela y que buen preparador es Miguel.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES