III Torneo de Verano de Fútbol Sala

Se abre el periodo de inscripción para poder participar en el III Torneo de Verano de Fútbol Sala. 16 equipos como máximo por categoría, y 4 categorías: prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Novelda acoge por tercer año el torneo de verano de fútbol sala. El torneo se disputará el último fin de semana de Junio, los días 25,26 y 27. Como el pasado año, la idea es empezar el viernes a una hora prudente, es decir, sobre las 7 de la tarde y disputar las finales de cada categoría en la tarde del domingo. En realidad, los horarios dependerán mucho del número de equipos que se inscriban en el torneo. El precio de inscripción por equipo es de 100 euros.

Al finalizar el torneo habrá regalos para todos los participantes (medallas, camisetas, mochilas, etc.) y pases a la piscina gratis. Los trofeos irán destinados a los jugadores que se queden 1º y 2º.

El torneo contará con servicio de barra para los aficionados y espectadores y se celebrará una rifa en la que se van a sortear 3 camisetas de España, y todo lo obtenido será para Cruz Roja y para el departamento de lucha contra el hambre y la pobreza. El precio por papeleta es de 1€

Para más información

http://torneonoveldafs.blogspot.com

torneonoveldafs@hotmail.com

Teléfonos de contacto: Julio (630140057) Iván (615020008)

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. nos gustaria ver fotos si teneis del torneo 2009 y si las hay decidme donde estan para verlas.gracias

  2. Si nos pasas un correo electrónico estaríamos encantados de mandarte las fotos del año pasado. Mandanos un correo diciendo que quieres las fotos a la dirección de correo electronico torneonoveldafs@hotmail.com y lo más rápido que podamos te las mandaremos
    Os esperamos este año
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES