La suerte ya está echada, el domingo 16 contra el Extremadura

Ayer lunes se produjo el sorteo para el Play-Off en la capital de España. La suerte ha querido que el Novelda C.F. se mida contra el Extremadura, equipo que esta temporada ha quedado tercero del grupo 14 de la tercera división. (VER GALERÍA DE IMÁGENES DE LA CELEBRACIÓN DEL TRIUNFO DEL DOMINGO)

El próximo domingo a las 5 de la tarde, la suerte ha querido que nos enfrentemos al Extremadura en el estadio Francisco de la Hera de la ciudad de Almendralejo. La vuelta está señalada para el domingo siguiente, 23 de mayo en la Magdalena.

El equipo a parte de su buen juego y calidad que está demostrando en todos sus encuentros, para estos momentos tan importantes necesita el respaldo de su afición que a buen seguro y como ha venido haciendo durante toda la competición, no fallará.

Muchos fueron los aficionados que se desplazaron este domingo a San Vicente para aupar al Novelda, la Peña Demencia Rabúa estuvo en su tono habitual animando sin descanso al equipo. Resaltar la presencia también de la viuda del expresidente Francisco Torregrosa, Mari Carmen Gil y su hija Carmen María que no quisieron perderse esta importante cita como le hubiera gustado hacerlo a nuestro querido Paco Torregrosa.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. EL club de Almendralejo que militó en primera división fue el CF Extremadura. El equipo con el que se enfrenta el Novelda, es el Extremadura UD, que lleva tres años desde su fundación, en el que ha coseguido ascender de Primera Regional a Preferente, y de Preferente a la Tercera extremeña. Espermos que sigamos con la racha de ascensos y se consiga el tercero consecutivo!

  2. vamos novelda¡ que en la vuelta la magdalena se convierta en un fortin inexpugnable

  3. Hombre, el Novelda siempre ha ganado las promociones que ha jugado. Así que hay que confiar. La Magdalena y la Demencia hacen al Novelda CF casi invencible.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES