La Unión Ciclista de Novelda organiza una salida en bici desde Novelda hasta Alcalá del Júcar

Para el próximo 15 de mayo el Club Unión Ciclista Novelda ha programado una salida organizada en bici de carretera que partirá desde Novelda y llegará hasta Alcalá del Júcar. Un recorrido total de 145 km. en carretera no apto para cardíacos que dará la oportunidad de disfrutar muchos paisajes de la comarca y de la provincia de Albacete.

Un bonito recorrido por carreteras secundarias de Alicante, Murcia,Valencia y Albacete, pasando por las poblaciones de Monóvar, Elda, Sax, Villena, Caudete, Almansa, Ayora y Carcelen para llegar a un precioso descenso hacia el cañón del Júcar.

El plazo de inscripción finalizará el jueves 13 de mayo o al completarse el aforo del autobús de vuelta a Novelda. El precio es de 28 euros y 23 euros para los socios del club. Incluye furgón de apoyo durante todo el trayecto, almuerzo en ruta, comida fría al llegar y regreso a Novelda en autobús.

La salida será a las 7.15 h. desde la plaza de España (Plaça Vella) y las inscripciones se pueden hacer a través de cualquier miembro de la directiva o abonando el importe en la cuenta del club nº 2090 5028 25 0040075115 de la CAM, y mandando los datos y el resguardo del ingreso a club@bttnovelda.com

Es importante tener en cuenta que se trata de una salida muy dura que no es aconsejable para gente que no tiene mucha práctica en esta modalidad deportiva. De todas formas, la inscripción está abierta a toda la población en general.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES