Éxito de participación el XV Cross Popular Barrio de La Cruz

El Club Atlético Novelda-Carmencita participó activamente en la organización de este evento deportivo que se enmarca dentro de las fiestas del barrio noveldense de La Cruz que empezaron el pasado viernes y se prolongarán hasta el próximo fin de semana. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES

En total 213 participantes consiguieron cruzar la línea de meta. 16 categorías en total en las que participaron atletas de diferentes lugares de la provincia de Alicante. La salida y meta estaba situada en la calle Óscar Esplá (Junto al parque). El circuito pequeño transcurrió por las calles Óscar Esplá, Gregorio Marañón, Tirant lo Blanc, Cementeri Vell y Óscar Esplá con un recorrido total de 500 m. El circuito grande pasó por las calles Óscar Esplá, Gregorio Marañón, Tirant lo Blanc, Cementeri Vell, Padre Manjón, Avenida del Río, Cementeri Vell y Óscar Esplá con una distancia final de 1100 m. que, dependiendo de la categoría, compondría más o menos vueltas.

Recordar que la organización estuvo compartida por el Club Atlético Novelda-Carmencita y la comisión de fiestas Barrio de La Cruz. Este cross compone el nuevo y primer circuito de pruebas populares Barrios de Novelda.

Pueden consultar la clasificación final de la prueba en el documento adjunto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES