Oscar Navarro compondrá la música en la película “La Mula”

Un paso muy importante para el compositor noveldense Oscar Navarro. La productora Geko Films, contará con el trabajo de Oscar Navarro para su próxima película “La Mula”.

Se trata de una coproduccion Española, Inglesa, Irlandesa y Alemana con unos 7 millones de euros de presupuesto y contara con protagonistas como Mario Casas (Los Hombres de Paco) y María Valverde, entre otros.

El compositor noveldense comenzará a escribir sus partituras para la película a partir de estos mismos momentos. La Mula, se estrenara en España, Inglaterra, Irlanda y Alemania, además de presentarse al Archi conocido Festival de Cannes.

Si todo va bien, la Banda Sonora se grabará con la Orquesta Sinfónica de Praga con una plantilla de alrededor de 70 músicos.

ENLACES DE INTERES

http://lamulalapelicula.blogspot.com/2008/06/producir-la-mula.html

http://www.rtve.es/noticias/20090703/mula-una-pelicula-guerra-civil-con-vision-inglesa/283375.shtml

http://www.noticine.com/iberoamerica/36-iberoamerica/11292-qla-mulaq-de-michael-radford-comenzara-a-trotar-en-septiembre-.html

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Felicidades Oscar, yo como noveldense me siento orgulloso de tí, como el resto del pueblo imagino, tras doce años presidiendo la que es tú Banda, aunque ahora no lo esté, me ha quedado la satisfacción de que mi esfuerzo y dedicación ha valido la pena para que personas como tú esteís triunfando en el mundo, felicito tambien a tus padres que con su sacrificio te han podido dar lo mejor pare que tu ahora se lo puedas devolver, sigue siendo así, humilde, buena persona y mejor amigo de tus amigos, que sabes que siempre te han querido, los que están y los que ya no estan.
    Tienes un futuro prometedor por delante, y se que llevarás el nombre de Novelda por todo lo alto, que se den cuenta los politicos, invertir en cultura es invertir en su pueblo y en sus gentes, sembrar y recogereís. Hasta siempre amigo.

  2. Pfff…yo leo esto y se me ponen los pelos de punta, Oscar…Mi más sincera enhorabuena!!! Te deseo lo mejor a cada paso que des…te lo estás ganando. Un besazo fortísimo!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES