Brianda García, cuarta en Aro y tercera en Pelota en los Campeonatos de España de Gimnasia Rítmica

La gimnasta noveldense Brianda García volvía a representar a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de selecciones Autonómicas celebrado este fin de semana en la ciudad de Santa Marta de Tormes en Salamanca. Se presentaron un total de 16 selecciones de las diferentes comunidades autónomas de España.

Los Campeonatos de España en Edad Escolar de Judo y de Gimnasia Rítmica reunieron durante el fin de semana en Salamanca a casi 1.000 deportistas y técnicos. El pabellón municipal de Santa Marta de Tormes fue el escenario del campeonato de gimnasia rítmica, donde compitieron las selecciones de todas las Comunidades Autónomas, salvo Ceuta, Melilla y Navarra.

En gimnasia rítmica la competición fue individual y los componentes de cada selección podían participar en las modalidades de cuerda, aro, pelota, mazas y cinta. A través de la clasificación individual se llegó a la clasificación por equipos. Castilla y León se hizo con el primer puesto en equipos, seguido por la Comunidad Valenciana. Brianda García participó representando, como siempre a la Comunidad Valenciana en la modalidad de Aro, quedando la cuarta clasificada, y en la modalidad de Pelota, con un merecido pódium ocupando el tercer lugar.

El ayuntamiento de Salamanca organizó para la cita más de 70 actividades para todas las edades, campeonatos regionales, nacionales e internacionales, así como propuestas culturales que acercaron el deporte a los salmantinos y a quienes vistaron la ciudad.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Son unos resultados magníficos¡¡¡
    Enhorabuena Brianda.
    Muchas felicidades¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES