Mohamed Jaafri del Club Atlético Novelda-Carmencita, tercero en la octava milla urbana de San Vicente

El pasado fin de semana, varios atletas del Club participaron en dos competiciones diferentes. Por un lado, en San Vicente se disputó la Octava Milla Urbana Memorial Natalia Marco, que contó con una numerosa participación de atletas de Alicante y otras provincias dándole un alto nivel a las pruebas. Por otra, la Maratón Internacional de Madrid.

En lo que se refiere a la competición de San Vicente, destacar del club noveldense que, en la categoría de Juveniles, llegaron a meta entre los 15 primeros Nacho Pérez (que sería el primero del club), seguido por su compañero Sergio González. En la categoría Júnior, Igor Holovka conseguía un importante cuarto puesto ganando trofeo. Y en Categoría Infantil, Mohamed Jaafri, después de una carrera muy valiente confirmaba su buen momento de forma logrando subir al pódium como tercero de la prueba.

Por otro lado, el domingo 25 se disputaba el Maratón Internacional de Madrid siendo además Campeonato de España de Maratón. Cuatro corredores del Club Atlético Novelda Carmencita participaron en la Maratón Popular; Alberto Botella (que fue el primero del club) seguido por sus compañeros Juan Vicente Segura, Luís Pérez y Antonio Pérez, todos ellos con buenas marcas. Estos dos últimos debutando en la prueba reina del atletismo popular. Por otro lado, Miguel Ángel Martínez acudía clasificado para el Campeonato de España de Maratón. Realizando una excelente carrera a pesar de la dureza y los desniveles típicos del circuito de Madrid, Miguel Ángel conseguía mejorar la marca obtenida en el Campeonato de España de Sevilla 2009 en nada menos que tres minutos menos.

Este resultado también demuestra el buen momento y preparación de este atleta, siendo destacable que Miguel Ángel
es un atleta formado en la cantera del club, y que entre otros resultados, destaca que en su historial personal ya acumula 11 clasificaciones para diversos Campeonatos de España.

El próximo domingo 2 de mayo, los componentes del Club Atlético Novelda-Carmencita estarán inmersos en las labores de organización del XV Cross Popular Barrio de la Cruz junto a la comisión del mismo, siendo esta prueba la primera que compone el nuevo y primer circuito de pruebas populares barrios de Novelda. Información e inscripciones en Deportes Corpus. Teléfono 965 60 45 01.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES