Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Importantísimo fin de semana para el Novelda C.F. que necesita todo el apoyo de los noveldenses el domingo. Por un lado, el que quiera puede acudir al Campo Municipal de «La Magdalena», donde los noveldenses se medirán con el Villareal C a partir de las 18 h. Aún están a tiempo de comprar el PAK de 2 entradas a mitad de precio, 10 euros

Viernes día 30, a las 20’30 h., en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”. Ciclo de
Conferencias Balança fiscal del País Valencià”
, por Elisenda Paluzie i Hernández. Organizada por la Colla la Xaramita Cana y el Consell de la Joventut.

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda entregará los premios a los ganadores del concurso de fotografía y dibujo de este año. Será a partir de las 20 h. en los Salones Parroquiales de San Pedro.

Sábado, 1 de mayo 23 h. Presentación de las Reinas del Barrio de la Cruz. Parque Barrio La Cruz.

A partir de las 9 h. Concentración en la sede del PSOE para salir hasta el parque de Pablo Iglesias, donde leerán un manifiesto PSOE y UGT.

Durante la mañana del sábado. A partir de las 9 h. Torneo de petanca en la sede del Club Petanca Betània, junto a la gasolinera de la salida de Aspe.

Del 24 de marzo al 4 de mayo, en los Salones Parroquiales de la Parroquia de San
Roque. Exposición de los dibujos presentados en el V concurso de dibujo escolar “Semana Santa en Novelda 2010”. Organizado por la junta Mayor de Cofradías y Hermandades y la colaboración de la Parroquia de San Roque y el Ayuntamiento de Novelda.

Del 26 de abril al 10 de mayo, en la Casa de Cultura. Exposición XII Concurso de fotografía de Semana Santa en Novelda 2010. Organizado por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábados de 10 a14 h.

En fútbol, el C.F. Noveldense, juega el sábado a las 17 h. en el Campo Municipal “La Magdalena” un partido contra el Covador C.F. El Novelda C.F. jugará el domingo en el Campo Municipal «La Magdalena» contra Villareal C.F, a las 18 h.

En baloncesto, los sénior masculinos del C.B. Jorge Juan juegan el domingo a las 19 h. contra el C.B. Benidorm en el Pabellón Municipal. Las sénior femeninas también juegan en casa contra el C.D. Onil el sábado a las 16 h. se enfrentarán contra el KD3 Orihuela a domicilio el sábado a las 20 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES