Fútbol: dos empates y una importantísima victoria

El Novelda C.F. consigue una importantísima victoria para mantener sus aspiraciones de jugar el play-off, el C.F. Noveldense araña un empate a domicilio y el Peña Madridista empata en casa.

Ribarroja 0-1 Novelda C.F. Vital es la victoria que el Novelda ha conseguido en campo ajeno para seguir manteniendo las aspiraciones de jugar el play-off de ascenso a la Segunda B para lo que en estos momentos depende de sus propios resultados. Toni en un rechace del lance de su propio penalti anotó en el 26´ para el Novelda. Alineación del Novelda C.F. Ernesto, Juanfran, Ricardo Cavas, Eddy, Rafa, Pagán, Toni, Emilio, Inarejos, Juande y Madrigal.

Monóvar 1-1 C.F. Noveldense. Los de Raúl no han podido traerse la victoria a casa pero han conseguido un trabajado empate que les sirve para seguir luchando por los puestos de cabeza. Caye en el minuto 50 anota para los rojillos. Alineación del Noveldense: Requena, Víctor, Luis, Kike, Plata, Pina, Javi Ruiz, Rafa, Javi Navarro, Caye y Fede.

Peña Madridista 4-4 Serelles. La peña ha realizado un encuentro donde ha ido por delante en el marcador casi todo el partido con la tranquilidad que le da el saberse salvado del descenso y cumplir el objetivo inicial de mantener categoría. Guzmán, Miguelillo, Adrián y nuevamente Miguelillo, anotaron para los de Pascual Sepulcre.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,711FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,980SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES