Fútbol: dos empates y una importantísima victoria

El Novelda C.F. consigue una importantísima victoria para mantener sus aspiraciones de jugar el play-off, el C.F. Noveldense araña un empate a domicilio y el Peña Madridista empata en casa.

Ribarroja 0-1 Novelda C.F. Vital es la victoria que el Novelda ha conseguido en campo ajeno para seguir manteniendo las aspiraciones de jugar el play-off de ascenso a la Segunda B para lo que en estos momentos depende de sus propios resultados. Toni en un rechace del lance de su propio penalti anotó en el 26´ para el Novelda. Alineación del Novelda C.F. Ernesto, Juanfran, Ricardo Cavas, Eddy, Rafa, Pagán, Toni, Emilio, Inarejos, Juande y Madrigal.

Monóvar 1-1 C.F. Noveldense. Los de Raúl no han podido traerse la victoria a casa pero han conseguido un trabajado empate que les sirve para seguir luchando por los puestos de cabeza. Caye en el minuto 50 anota para los rojillos. Alineación del Noveldense: Requena, Víctor, Luis, Kike, Plata, Pina, Javi Ruiz, Rafa, Javi Navarro, Caye y Fede.

Peña Madridista 4-4 Serelles. La peña ha realizado un encuentro donde ha ido por delante en el marcador casi todo el partido con la tranquilidad que le da el saberse salvado del descenso y cumplir el objetivo inicial de mantener categoría. Guzmán, Miguelillo, Adrián y nuevamente Miguelillo, anotaron para los de Pascual Sepulcre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES