La biblioteca sale a la calle en el día del libro

La concejalía de Cultura puso en marcha el pasado viernes 23 de abril, día internacional del libro, una actividad que consistía en acercar la biblioteca a la población. Y qué mejor manera que sacarla a la calle para que todos pudieran comprobar los recursos de las bibliotecas municipales. La Glorieta acogió esta actividad que congregó a numeroso público durante toda la jornada. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Un día dedicado a la cultura y a la promoción de la lectura y en el que la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Novelda quiso acercar la literatura a los más jóvenes mediante juegos y muchas actividades al aire libre. Una iniciativa que persigue un objetivo, el de dar a conocer la Red de Bibliotecas Municipales de Novelda a los más jóvenes y fomentar en ellos el hábito de lectura. En Novelda contamos con diferentes bibliotecas como la “Enric Valor”, la Agencia de Lectura o la Ludoteca Municipal.

Por la tarde, actividades educativas para los niños con juegos y música. Además, nueva edición de “contacontes” para que los pequeños de la casa disfrutaran de historias contadas de forma divertida. En definitiva, una jornada cultural y a la vez educativa que disfrutaron los noveldenses en familia.

Víctor Cremades, concejal de Cultura, agradeció a la Red de Bibliotecas de Novelda su esfuerzo para poner al alcance de la ciudadanía de Novelda los recursos con los que cuentan. El objetivo, apuntó Cremades, es acercar las bibliotecas a todo el mundo, celebrando al mismo tiempo con esta actividad el día del libro.

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí