En fútbol malos resultados este fin de semana

El Novelda pierde en casa 1-2 contra el Barrio del Cristo, La Peña Madridista pierde fuera 5-2 contra el Valencia y el C.F. Noveldense es el único que salvó los muebles ganando en casa 4-0 al Dama de Elche.

El Novelda C.F. ha vuelto a repetir un serio traspiés contra el Barrio del Cristo para sus aspiraciones de jugar el Play-Off. Sin quitar ni un ápice del mérito a la remontada que los de Galiana han realizado durante la temporada, parece que en estas últimas semanas han bajado su rendimiento, aunque aún hay posibilidades de “meterse” en el Play-Off. Minuto 45 gol de Ricardo Cavas. Novelda: Ernesto, Juanfran, Herviás, Rafa, Ricardo Cavas, Toni, Chumi, Inarejos, Emilio, Juande y Madrigal.

Por su parte el C.F. Noveldense si parece que han mejorado sus últimos resultados ganando al Dama de Elche por 4-0 que les otorga mantener la posibilidad de ascenso. Goles: minuto 9 Fede, minuto 61 Luis Rizo, minuto 70 Raúl Villora y minuto 90 Abel. Alineación del Noveldense: Toni, Lozano, Plata, Luis Rizo, Víctor, Pina, Abel, Javi Ruiz, Rafa, Caye y Fede

Para la Peña el resultado ha sido también negativo, encajando un 5 a 2 contra el Valencia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES