“Mamá, ¿qué es el breakdance?”

El IAC Juan Gil-Albert trajo el teatro infantil “Mamá, ¿qué es el breakdance?” a Novelda. Los niños llenaron el salón del Centró Cívico y participaron activamente con los actores del espectáculo. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Los 100 primeros niños que asistieron al espectáculo infantil que tuvo lugar el pasado viernes en el Centro Cívico, a las 19.00 horas, se llevaron de regalo la obra “Mi primer libro sobre Miguel Hernández”, del escritor alicantino José Luis Ferris.

El IAC Juan Gil-Albert ha organizado este espectáculo musical que pretende acercar el teatro a un público tanto adulto como infantil. La primera parada tuvo lugar en Novelda, La compañía “Martelache” representó la obra “Mamá, ¿qué es el breakdance?, un espectáculo infantil que defiende la danza como modelo de expresión artística y comunicación. La obra lleva un código entendible para muy pequeños en el que transmite que el baile es una forma de arte pero también de comunicación y narrativa.

“Martelache” es una compañía joven de profesionales formados en diversas áreas teatrales que en los últimos diez años han llevado por toda España y Latinoamérica sus siete montajes de repertorio, siempre buscando un estilo cómico de entretenimiento pero con gran rigor artístico.

El edil de cultura Víctor Cremades y el responsable de comunicación del Gil-Albert, el periodista noveldense Juanjo Paya estuvieron presentes en la representación del espectáculo y en la foto de familia con los actores y niños participantes.

VÍDEOS


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES