Nueva silla adaptada de competición para Luis Antonio Tomás

El pasado viernes se presentó en el salón de actos del Padre Dehón la nueva silla de competición para practicar atletismo por el deportista noveldense Luis Antonio Tomás perteneciente al equipo Revestimientos Mediterráneo. (GALERÍA DLE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La silla fabricada en EE. UU. Ha sido financiada por la empresa Revestimientos Mediterráneo y la Caixa. Autoridades, deportistas, patrocinadores y público en general llenaron el salón de actos del Padre Dehón intrigados por ver el nuevo modelo de silla adaptada con que a partir de ahora correrá Luis Antonio Tomás representando al Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo.

En el transcurso del acto, que estuvo presentado por Luis Raúl, el atleta Luis Antonio dio las gracias a todos sus compañeros y patrocinadores de la nueva silla adaptada y en especial a su amigo Mariano García. También tomaron su turno de palabra José Antonio Pacheco presidente del club, Juan Antonio Tomás Martínez, director de la Caixa, Benigno Martínez, concejal de Deportes y Mariano Beltrá, alcalde de Novelda.

La presentación se reanudó el sábado por la mañana donde Luis Antonio junto a un grupo de corredores del Revestimientos, partiendo desde la Plaça Vella recorrieron algunas de las calles de la ciudad con la nueva silla adaptada.

En las próximas semanas y tras el periodo de adaptación del atleta Luis Antonio Tomás a su nueva silla, participará en las primeras pruebas de competición.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES