El Gegants C.R. juega un partido amistoso contra el Cullera Forval

El resultado en este tipo de partidos es lo de menos, pero hay que decir que los noveldenses perdieron con un marcador de 18-7 a favor de los valencianos. El partido se celebró con motivo del Día del Rugby 2010 y estaba organizado por el Club de Cullera.

El pasado sábado se jugó el amistoso entre el Cullera Forval y el Gegants CR, que completaba el Día del Rugby 2010, organizado por el Club de Cullera dentro de las fiestas patronales. Previamente se había disputado un encuentro entre veteranos y un combinado de la escuela de rugby de Cullera. El ambiente de rugby fue fantástico tanto en el partido como en el correspondiente tercer tiempo en el club social del equipo que sirvió para iniciar los vínculos entre los dos clubs.

En el plano deportivo destacar por parte del Gegants el buen trabajo defensivo. La posesión del oval fue mayoritariamente de Cullera y, a pesar del buen hacer de los valencianos con las patadas al cajón y el buen trabajo en los mauls, consiguió mantener un orden defensivo aceptable.

Cullera se adelantó en el marcador con dos ensayos y un golpe de castigo (13-0). El Gegants consiguió recortar el marcador con un ensayo transformado (13-7) y antes de finalizar el encuentro Cullera consiguió otro ensayo dejando el marcador en el definitivo 18-7.

Anotadores:

Cullera: Ensayos de Hugo, Moli y Juanvi. Transformación de Sueco
Gegants: Ensayo y transformación de Miki.

En Cullera Forval jugaron David, Omar, Henry, Fernando Renart, Igor, Moli, Roget, Michael, Josep Bonet, Sueco, Àlex, Rafet, Hugo, Voro y Enrique Cerveró. En el segundo periodo también Carlos Frígola, Bruno Frígola, Simon, Joanet, Javi Grau y Juanvi.

En Gegants CR jugaron Jota, Rafa, Óscar, Graciano, Gabi, Fran, Steven, Nico, Miki, Javi Navarro, Blanes, Olcina, Alberto, Luisvi y Sebas. También participaron Jose Manuel y Pat.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES