La Escuela de Ciclismo obtiene buenos resultados en Elda

Buenos resultados de nuevo para la escuela de ciclismo de Novelda. Después del descanso del fin de semana de pascua se reanudó la competición en la localidad de Elda, allí se desplazaron únicamente siete de los diez jóvenes ciclistas que componen el equipo de competición de este año 2010.

José Mª Mira, Pablo Navarro, Pepe Parreño, Kevin Expósito, Alejandro Pina, Rubén Fenoll y Sergio Mira fueron los ciclistas que allí se desplazaron.

Los resultados a destacar fueron los siguientes:

4º puesto para Jose Mª Mira Esteban en promesas
4º puesto también para Pablo Navarro Camarasa en Principiantes
1º puesto para Alejandro Pina Devesa y 3º para Rubén Fenoll Barea en infantiles

Puntualizar esta última prueba en la cual, Rubén Fenoll y Alejandro Pina controlaron perfectamente y en todo momento la carrera y donde, Alejandro Pina consiguió, en un largo y potentísimo sprint el triunfo. “es algo que se merecía y que se veía venir desde la temporada pasada, lo único que le faltaba era, como se suele decir, rematar la faena” comenta Miguel Ángel Toledo , director de la Escuela de Novelda.

La Escuela logro de nuevo subir al podium clasificándose en un magnífico tercer lugar (3º) , pues recordemos que hay bastantes más escuelas y con más corredores y esto hace que sumen más puntos para la clasificación de escuelas, pero el computo en resultados de los chicos de Novelda logran que ésta se clasifique con muy buenos resultados, esperamos sigan así las cosas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES