Nota de prensa del Grupo Municipal Popular de Novelda

“ZAPATERO ARRUINA LA AGRICULTURA DE LA COMUNITAT VALENCIANA”

Ante la tramitación del Estatuto Autonómico de Castilla la Mancha, desde el Partido Popular en toda la Comunidad Valencia, queremos manifestar lo siguiente:

El voto del PSOE a favor de la reserva de 4.000 hectómetros cúbicos condena el trasvase Tajo-Segura, por lo que nuevamente desde el PSOE se nos vuelve a negar el derecho a tener agua, con la complicidad de Zapatero quien, de nuevo, arruina a la agricultura de nuestra Comunidad.

A cambio de tener “contento” a Barreda, el Gobierno ha decidido volver a castigar a los valencianos. Primero fue el trasvase del Ebro, luego el Júcar-Vinalopó, y ahora le ha tocado el turno al Tajo-Segura.

Desde el Partido Popular en la Comunidad Valenciana no se va a tolerar la reserva hídrica que nos condena a la sequía, entre otras cosas porque la misma tan sólo tiene una motivación política.

Todos los valencianos y valencianas, los de las tres provincias, tenemos el derecho al agua, porque este no es un bien propiedad de la Comunidad Autónoma por la que pasa, sino que es de todos los españoles.

El Gobierno de España, con Zapatero a la cabeza, debería hacer de una vez por todas, una política hídrica nacional seria, que tenga la solidaridad interterritorial como uno de sus ejes más importantes.

Tras la votación a favor de la reserva de 4.000 hectómetros cúbicos por parte del PSOE, el Sr. Alarte debería dimitir porque ha demostrado que tan solo sabe mentir y que no pinta nada en el PSOE de Ferraz. Además Alarte lleva meses diciendo que no va a haber reserva hídrica cuando ya sabía cual era el texto que su partido iba a apoyar, engañando así a todos los valencianos, especialmente a los agricultores del sur de la provincia de Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES