El Novelda C.F. tras el empate de ayer comparte liderazgo

El Novelda C.F. no ha podido conseguir la victoria contra un correoso Gandia que ha visitado la Magdalena con el único objetivo de no salir derrotado y como manifestó su entrenador en la rueda de prensa posterior al partido, “muy contentos del empate conseguido” (GALERÍA DE FOTOS) (VÍDEO RUEDA PRENSA ENTRENADORES)

Novelda 1- 1 Gandia. Si alguien se mereció la victoria en el campo de la Magdalena, ese fue el Novelda C.F. El Novelda buscó durante los 94 minutos del partido la victoria aunque esta no llegó, pero huyó en todo momento del conformismo que demostraron los visitantes con el empate conseguido.

Una buena entrada y buena parte de las gradas llenas. Los aficionados van respondiendo cada domingo más a los buenos resultados que va obteniendo el equipo y que según el entrenador Galiana, el próximo miércoles serán líderes de la clasificación.

El Gandia se adelantó en el marcador en el minuto 20 de penalty tras una mano en el área de Hervías, para posteriormente en el minuto 39 Madrigal iguala el resultado con el que se llegaría hasta el final del partido.

El Novelda saltó al campo con: Ernesto, Juanfran, Ricardo Cavas, Herviás, Rafa, Andrés, Kily, Emilio, Inarejos, Juande y Madrigal. En el 40 Edy sustituye a Andrés lesionado, en el 67 Adrian por Emilio y en el 78 Line por Adrían.

VÍDEO R. PRENSA ENTRENADORES

VÍDEO IMÁGENES DEL PARTIDO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES