Hallan sin vida los cuerpos de un matrimonio en su finca de Novelda

Se trata de Paco Beresaluze y su esposa Susana Briensing. Al parecer ha sido una muerte violenta, según confirmaron fuentes policiales. En estos momentos, la Policía Judicial aún está investigando los hechos en la casa de las víctimas. Su familia se encuentra reunida en la casa de uno de sus hijos a la espera de más datos.

Esta mañana, la señora encargada de la limpieza ha descubierto los cuerpos sin vida de este matrimonio en su casa de la finca Ymás, situada en la falda de la zona de la Serreta en Novelda. Según fuentes policiales, se trata de una muerte violenta, aunque todavía no se conoce el móvil del crimen. De momento, sí podemos informar que han hallado un arma de fuego. Por otro lado, los servicios funerarios han llegado ya hasta la casa de las víctimas, por lo que se espera que el levantamiento de los cadáveres se produzca en las próximas horas.

Durante toda la mañana se han sucedido las muestras de dolor en la casa de uno de sus hijos, muy cercana al lugar donde han ocurrido los hechos. Familiares y amigos se han desplazado hasta este lugar para apoyar a la familia. También lo han hecho el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá y el concejal de Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez. Beltrá ha mostrado públicamente sus condolencias y las de todo el personal del Ayuntamiento para la familia. Asimismo, ha confirmado que la Policía Local ha activado todos los protocolos que se requieren en este tipo de sucesos y que la familia está recibiendo la atención médica y psicológica que necesitan.

Francisco Beresaluze Galvis, Paco como se le conocía en Novelda, de 77 años, es muy conocido por haber sido fundador, junto con sus hermanos Luis y Daniel, de la empresa Bermármol. Su mujer, Susana Briensing Halls, de origen alemán, tenía 70 años. El entierro tendrá lugar mañana por la tarde en Novelda.

9 COMENTARIOS

  1. le doy mi pesar a los familiares,de la trageria ocurrida.mucho animo y veras como pillan a los responsables de lo ocurrido animo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí