El C.A. Revestimientos Mediterráneo no perdona ni el Viernes Santo

En la jornada del pasado viernes 2 de abril, Viernes Santo, cuatro integrantes del Revestimientos Mediterráneo viajaron hasta la localidad de El Campello para disputar la V Carrera Popular Villa de El Campello. La buena meteorología que se dio durante toda la Semana Santa acompañó a los corredores durante la carrera, y al igual nos comentaban que pese a lo inconveniente del terreno es una carrera muy bonita de hacer.

A las diez de la mañana daba comienzo la prueba que consta de 8 kms. que se corren en dos vueltas de 4 cada una por playa y por el paseo marítimo de la localidad. Los corredores al finalizar la prueba comentaban que fue de mucha dureza, sobre todo en los tramos de playa y roca que hacían que se perdiese mucho tiempo. Aún así, los tiempos logrados por estos cuatro atletas fueron muy buenos.

En el tema competitivo cabe resaltar la gran actuación de Juan Grande que paró el crono en 35:10, entrando en el puesto 39 de su categoría y obteniendo un meritorio puesto 94 en la general. Detrás de él entró Carlos Navarro con un tiempo de 35:58, consiguiendo el puesto 46 de su categoría, un corredor nuevo en el club que está experimentando una gran progresión. A 37:58 entró José María Piqueres, demostrando con esta carrera y la realizada en Murcia que es un corredor que va a dar guerra este año. Además obtuvo la 66 posición de su categoría. Por último, Fernando Rizo paró el crono en 40:52, entrando el 87 de su categoría. Cabe mencionar también que este grupo de corredores se desplaza este domingo a la capital de España a correr el medio maratón.

El día 16 de abril tendrá lugar en el cine Padre Dehón a las 21 h. la entrega de la silla de ruedas a Luís Antonio Tomás de Lamo por parte del C.A. Revestimientos Mediterráneo y La Caixa. Al día siguiente se convoca una salida desde el ayuntamiento a las 9 h. recorriendo varias calles de la localidad junto a Tomás. Esperamos vuestra participación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES